diciembre 17, 2025

La Navidad en Callejones, Perú

Niños con regalos en Compassion

 

La Navidad en el Centro Compassion de Callejones, en Perú, no es simplemente una fecha en el calendario. Es el momento más esperado del año, en el cual los niños y niñas de esta comunidad aguardan con mucho anhelo e ilusión. Entre calles sencillas y sonrisas tímidas, la iglesia local guiada por el Pastor Jaime ha sido testigo de cómo la luz de Cristo se abre paso donde antes había oscuridad.

Este Centro es uno de los miles alrededor del mundo donde Compassion trabaja junto a iglesias locales para brindar a la niñez un espacio de alegría, acompañamiento y en esta temporada la oportunidad de conocer el verdadero significado de la Navidad: Jesucristo.

Pastor en Compassion dando regalos
A través de un detalle navideño, compartimos el amor del Señor y su impacto va más allá de un momento. Lo que para muchos es un pequeño obsequio, para los niños se convierte en un recuerdo valioso, un gesto que les afirma su valor y les recuerda que Dios piensa en ellos. Estos actos de solidaridad también contribuyen al desarrollo, impactando positivamente a sus comunidades.

Por eso, cada donativo para “Regalo de Navidad” no es solo una contribución, es una semilla plantada en tierra fértil, un acto de amor que viaja desde tu corazón hasta cada Centro Compassion de Latinoamérica.

Un pequeño obsequio es valorado profundamente, porque les confirma a cada niño y niña que son importantes, vistos y que sus vidas tienen un lugar en el corazón de Dios.

Regalos de navidad en centros compassion

 

Gracias a ti, todo esto es posible. Tus donativos tienen un impacto mayor de lo que puedes imaginar. Gracias, porque juntos podemos iluminar la Navidad de los niños y niñas que más lo necesitan, ofreciéndoles un recordatorio de amor: un abrazo envuelto en papel de regalo, un gesto que habla más fuerte que las palabras.

¡Tú puedes ser parte del reflejo del amor de Cristo para una familia entera! Llámanos o escríbenos para añadir un donativo especial de Navidad. Se la razón por la que un niño o niña sonría esta temporada.

Niños abriendo regalos de navidad en Compassion
Te agradecemos por ser parte de esta familia que cree en la compasión, en la fe y en el poder transformador del amor de Cristo. Sin ti, nada de lo que hacemos sería posible. Que la paz del Señor ilumine tu corazón y te recuerde, una vez más, que “Jesús es el regalo de Dios para nuestras vidas.”

“….. Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros” – Mateo 1:23 (RVR 1960)

¡Les deseamos una Feliz Navidad!